CONVOCATORIA: La terapia asistida con animales en el marco de la terapia ocupacional, a debate en la nueva sesión clínica del ciclo ‘Aula abierta’ de la Facultad de Psicología

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La terapia asistida con animales en el marco de la terapia ocup...

09/04/2015

“La terapia asistida con animales dentro del marco de la terapia ocupacional” es el título de la nueva sesión clínica del programa de actividades del ciclo “Aula abierta”, organizado por el decanato de la Facultad de Psicología.

La charla será impartida por Covadonga Melchor González, terapeuta ocupacional y técnico en Terapia Asistida con animales en la Residencia Hogar para la tercera edad “El Acebo”, de Burgos.

Las actividades y terapias asistidas por animales están diseñadas para aumentar la calidad de vida de los pacientes mediante la interacción entre animal-ser humano. Los animales y sus guías deben ser entrenados y seleccionados para estas actividades que deben de tener fines terapéuticos.

Día: 13/04/2015. Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Psicología. Contacto: Decanato de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: dec.fps@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/