Cursos de Verano: La Universidad continúa sus cursos de verano con un congreso dedicado a la integración de la mujer musulmana

Inicio / Noticias / Cursos de Verano: La Universidad continúa sus cursos de verano con un congres...
La programación elaborada por la Universidad de Salamanca para sus cursos de verano continúa con la celebración del “II Congreso de Mujeres musulmanas en nuestro entorno. Integración y derecho a la cultura”.
15/07/2010

La programación elaborada por la Universidad de Salamanca para sus cursos de verano continúa con la celebración del “II Congreso de Mujeres musulmanas en nuestro entorno. Integración y derecho a la cultura”, que será inaugurado el próximo lunes, 19 de julio, a las 10 h. en el salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia. Las sesiones están dirigidas por la profesora Mª Paz Pando, del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea, y cuentan con la colaboración del Centro de Estudios de la Mujer de la Usal. Otros cursos de verano que darán comienzo en la semana del 19 al 25 de julio son: Salamanca “Taller de dinámicas de relación y juegos cooperativos”, del 19 al 28 de julio. Trabanca “Alternativas y estrategias d desarrollo en el ámbito rural. Arribes del Duero como plataforma de estudio”, del 21 al 23 de julio. Saucelle/Freixo de Espada “Los territorios europeos en desventaja geográfica. Estrategias y alianzas para la cooperación turística transfroteriza”, del 19 al 23 de julio.

Día: 19/07/10 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia.

Contacto: Mª Paz Pando, directora del “II Congreso de Mujeres musulmanas en nuestro entorno. Integración y derecho a la cultura”. Telf.: 923 294550, ext. 1443. Correo electrónico mpaz@usal.es Más información: La programación de los cursos de verano de la Universidad de Salamanca puede consultarse en la web http://cverano.usal.es/index.php?option=com_wrapper&Itemid=37