Rueda de prensa. Presentación del programa de actividades de divulgación “Primavera Científica”

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación del programa de actividades de divulgación “Pri...

/ Horario
  • Del día 13-04-2015 al día 13-04-2015 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Espacio de Cultura Científica - Hospedería de Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, presentará el programa de actividades de divulgación titulado “Primavera Científica” en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 13 de abril, a las 11:30 h. en el Espacio de Cultura Científica ubicado en la Hospedería Fonseca.

En el encuentro con los medios el rector estará acompañado por la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, y el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras.

“Primavera Científica” se concibe como un festival enmarcado en los fines de la extensión universitaria como promotora de la creación y difusión del pensamiento crítico y está organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, a través de su Espacio de Cultura Científica.

A lo largo de cinco semanas se desarrollarán diferentes actividades de carácter divulgativo dirigidas a la comunidad universitaria y la sociedad en general, tales como conferencias, demostraciones experimentales, talleres o actividades de fomento de la ciencia y la tecnología.

Miguel Battaner Moro, técnico de producción cultural
    Correo: culturacientifica@usal.es