Seminario Helmantica Paideia. Conferencia. “La autonomía universitaria en Colombia. Nuevos desafíos”, Leonor Mójica Sánchez

Inicio / Agenda / Seminario Helmantica Paideia. Conferencia. “La autonomía universitaria en Col...

/ Horario
  • Del día 08-04-2015 al día 08-04-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Grados de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Organiza
    Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca «Memoria y Proyecto de la Educación»
    Contenido

Leonor Mojica Sánchez, de la Corporación Universitaria del Meta, Villavicencio, Colombia, participará en la próxima sesión del seminario de Helmantica Paideia, organizado por el GIR “Memoria y proyecto de la educación” de la Universidad de Salamanca.

La conferencia llevará por título “La autonomía universitaria en Colombia. Nuevos desafíos”.

José María Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294630, ext. 3384
    Correo: jmdh@usal.es