Seminario Helmantica Paideia. Conferencia. “Ética y educación. Las narrativas de la formación de profesores”, Evangelina Silva

Inicio / Agenda / Seminario Helmantica Paideia. Conferencia. “Ética y educación. Las narrativas...

/ Horario
  • Del día 21-04-2015 al día 21-04-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Grados de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Organiza
    Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca «Memoria y Proyecto de la Educación»
    Contenido

Evangelina Silva, del Instituto Politécnico de Bragança de Portugal, participará en la próxima sesión del seminario de Helmantica Paideia, organizado por el GIR “Memoria y proyecto de la educación” de la Universidad de Salamanca.

La conferencia llevará por título “Ética y educación. Las narrativas de la formación de profesores”.

José María Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294630, ext. 3384
    Correo: jmdh@usal.es