Inicio / Noticias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión extraord...
La decisión sobre la fecha de implantación de las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, Máster y Doctorado, único punto del orden del día
18/07/2010

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión extraordinaria el martes, 20 de julio, a las 9:30 h. en la Antigua Capilla del Estudio de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, de la fecha de implantación de las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, Máster y Doctorado, conducentes a la obtención de los correspondientes títulos oficiales.

Día: 20/07/10 Hora: 09:30 h. Lugar: Antigua Capilla del Estudio

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Contenido relacionado: