Las Noches del Fonseca continúan con la representación de ‘El cerco de Leningrado’, de José Sanchís Sinisterra

Inicio / Noticias / Las Noches del Fonseca continúan con la representación de ‘El cerco de Lening...
La obra ofrecerá un duelo interpretativo entre Beatriz Carvajal y Magüi Mira bajo la dirección de José Carlos Plaza
18/07/2010
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

Las Noches del Fonseca continúan su programación con la puesta en escena de la obra de teatro “El cerco de Leningrado”, de José Sanchís Sinisterra, el martes, 20 de julio a las 23 h. bajo la dirección de José Carlos Plaza.

Esta obra de contrastes entre el realismo y el mundo onírico, la realidad y la ilusión, presenta a dos mujeres, Beatriz Carvajal y Magüi Mira, enfrentadas por sus caracteres, sus orígenes y sus temperamentos. Al mismo tiempo ambas están unidas por su apasionada fidelidad a sus ideas y principios para mantener vivos los valores espirituales sobre los materiales en un mundo de corrupción e infamia, donde la utopía igualitaria de una Europa justa cede ante la soberanía inhumana del mercado y los intereses del capital.

El precio de las entradas es de 15 euros y pueden obtenerse de lunes a viernes en la Hospedería Fonseca (de 10 h. a 14 h.) y una hora antes de cada actuación en taquilla.

Día: 20/07/10Hora: 23:00 h.Lugar: Patio del Colegio Fonseca (C/ Fonseca)

Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480Correo electrónico: accult@usal.esMás información: http://sac.usal.es