Las Noches del Fonseca continúan con la representación de ‘El cerco de Leningrado’, de José Sanchís Sinisterra

Inicio / Noticias / Las Noches del Fonseca continúan con la representación de ‘El cerco de Lening...
La obra ofrecerá un duelo interpretativo entre Beatriz Carvajal y Magüi Mira bajo la dirección de José Carlos Plaza
18/07/2010

Las Noches del Fonseca continúan su programación con la puesta en escena de la obra de teatro “El cerco de Leningrado”, de José Sanchís Sinisterra, el martes, 20 de julio a las 23 h. bajo la dirección de José Carlos Plaza.

Esta obra de contrastes entre el realismo y el mundo onírico, la realidad y la ilusión, presenta a dos mujeres, Beatriz Carvajal y Magüi Mira, enfrentadas por sus caracteres, sus orígenes y sus temperamentos. Al mismo tiempo ambas están unidas por su apasionada fidelidad a sus ideas y principios para mantener vivos los valores espirituales sobre los materiales en un mundo de corrupción e infamia, donde la utopía igualitaria de una Europa justa cede ante la soberanía inhumana del mercado y los intereses del capital.

El precio de las entradas es de 15 euros y pueden obtenerse de lunes a viernes en la Hospedería Fonseca (de 10 h. a 14 h.) y una hora antes de cada actuación en taquilla.

Día: 20/07/10 Hora: 23:00 h. Lugar: Patio del Colegio Fonseca (C/ Fonseca)

Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es