Charla-coloquio. “Contribuyendo a construir la igualdad”

Inicio / Agenda / Charla-coloquio. “Contribuyendo a construir la igualdad”

/ Horario
  • Del día 15-04-2015 al día 15-04-2015 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Juntas de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER)
    Contenido

La Facultad de Derecho acoge la charla-coloquio, organizada por la Asociación de Estudiantes Progresistas Renovadores (ASPER), titulada “Contribuyendo a construir la igualdad”.

El acto contará con la intervención del vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez Pérez, quien abrirá la sesión para dar la palabra a Carme Chacón, secretaria general de Relaciones Internacionales del PSOE; José Luis Domínguez, presidente de ASPER; Lorenzo Bujosa Vadell, catedrático de Derecho Procesal; y Marta del Pozo Pérez, secretaria del Máster y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género.

Tras la intervención de los invitados, se dará paso a las preguntas del público asistente.

José Luís Domínguez. Presidente de la Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER)
    Correo: asperusal@gmail.com