Encuentro Universidad-Empresa sobre Innovación Tecnológica en la Édificación Sostenible

Inicio / Agenda / Encuentro Universidad-Empresa sobre Innovación Tecnológica en la Édificación ...

/ Horario
  • Del día 22-07-2010 al día 22-07-2010 de 09:15h a 22:00h

• Lugar
    Sala Menor de la Hospedería Fonseca
    Fundación General de la Universidad
    Contenido

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza un ENCUENTRO UNIVERSIDAD-EMPRESA sobre INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LA EDIFICACIÓN SOSTENIBLE, en el marco la segunda fase del proyecto de Fomento de Actividades de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Salamanca (T-CUE). Esta actividad cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León a través del convenio de colaboración suscrito con la Fundación Universidades de Castilla y León en el marco de la Estrategia Universidad Empresa de Castilla y León 2008-2011.

Noelia Sobrino Hernández
    Teléfono: 923 294772