Taller de trabajo. “Licitaciones Internacionales: Una oportunidad de negocio para las empresas”

Inicio / Agenda / Taller de trabajo. “Licitaciones Internacionales: Una oportunidad de negocio ...

/ Horario
  • Del día 16-04-2015 al día 16-04-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala 207 del Edificio M3 del Parque Científico - C/ Adaja, 10 - Villamayor - Salamanca
    Parque Científico de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, inaugurará el taller de trabajo “Licitaciones Internacionales: Una oportunidad de negocio para las empresas” el jueves, 16 de abril, a las 12 h. en la Sala 207 del Edificio M3 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca.

La sesión, en la que se abordarán las oportunidades de negocio que este mercado ofrece a las Pymes, será impartida por Amparo Ares Cañas, experta consultora con amplia trayectoria en el campo de las licitaciones internacionales y directora de Abrigo Consulting.

Durante la jornada se presentarán los servicios de apoyo que desde el Parque Científico se ponen a disposición de las empresas para acceder a estos concursos internacionales y se abordarán temas como, las fuentes de información, los procedimientos para licitar y las alianzas estratégicas.

Este nuevo servicio, que se pone en marcha en el marco del proyecto WELCOME (financiado por la Comisión Europea) se suma al catálogo de servicios que desde el Parque Científico se ofrece a las empresas que desarrollan su actividad en el Parque. Permitirá la identificación de oportunidades de negocio internacional para las empresas y facilitará el acceso a estos procesos en cuanto a la preparación de la documentación para la preselección, la constitución de consorcios internacionales y la elaboración de las propuestas técnicas.

Correo: parquecientifico@usal.es