Rueda de prensa: Presentación de la publicación del segundo número de la Revista de Estudios Brasileños

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación de la publicación del segundo número de la Revi...

15/04/2015

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge la rueda de prensa para presentar la publicación del segundo número de la “Revista de Estudios Brasileños”, edición de carácter semestral y formato electrónico, resultado de un convenio suscrito entre Universidad de Salamanca, Universidade de São Paulo y Universia.

El encuentro con los medios contará con la presencia de Ignacio Berdugo, director del Centro de Estudios Brasileños; José Manuel Santos Pérez, director de la Revista de Estudios Brasileños; y Manuel Alcántara Sáez, catedrático de la Universidad de Salamanca y coordinador del “Dossier” sobre las Elecciones Brasil 2014. El objeto de la revista es la publicación de estudios originales sobre temas que configuran la identidad de Brasil con contenidos en las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas.

La creación de la revista surge por el interés que despierta hoy Brasil en el ámbito internacional, al haberse convertido en una de las cinco grandes potencias mundiales del siglo XXI.

Día: 17/04/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos. Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Elisa Tavares Duarte. Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: reb@usal.es Más información: http://reb.universia.net/