CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias acoge una conferencia sobre el impacto radiológico de la minería

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias acoge una conferencia sobre el impacto ...

15/04/2015

La Facultad de Ciencias acoge la conferencia titulada “Impacto radiológico antes y después de la minería”, enmarcado dentro del ciclo de seminarios del Máster en Ciencias de la Tierra: Geología Ambiental y Aplicada que se imparte en la Universidad de Salamanca.

La conferencia será impartida por César Hueso Ordóñez de la empresa internacional de servicios profesionales de ingeniería, arquitectura y consultoría, IDOM.

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Día: 17/04/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula D-1. Facultad de Ciencias. Contacto: Juan Gómez Barreiro. Departamento de Geología. Geodinámica Interna. Telf.: 923 294488. Correo electrónico: jugb@usal.es Más información: http://www.researchgate.net/profile/Juan_Gomez_Barreiro