Las universidades de Salamanca y Coimbra impulsan sus actividades de cooperación académica

Inicio / Noticias / Las universidades de Salamanca y Coimbra impulsan sus actividades de cooperac...
Salamanca, 20 de julio de 2010.
19/07/2010

La vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, Noemí Domínguez, se reunió con su homóloga de la Universidad de Coimbra, Cristina Maria da Silva Robalo, el pasado 16 de julio, en la sede del Centro de Estudios Ibéricos, ubicada en Guarda (Portugal). En el encuentro se definieron posibles ejes de colaboración y de cooperación entre las dos universidades.

Asimismo, en la jornada de tarde del pasado viernes también se celebró la reunión de la Comisión Ejecutiva del Centro de Estudios Ibéricos con el objetivo de programar las actividades para la conmemoración del X Aniversario del Centro de Estudios Ibéricos, que se celebrará los días 26 y 27 de noviembre (fecha en la que se firmó el protocolo de la creación del Centro).

Más información: Ana Margarida Proença, Centro de Estudios Ibéricos Web: www.cei.pt