'Desandar lo andado'. Sensaciones para una exposición y taller de teatro

Inicio / Agenda / 'Desandar lo andado'. Sensaciones para una exposición y taller de t...

/ Horario
  • Del día 18-04-2015 al día 18-04-2015 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    La Encina de San Silvestre
    Servicio de Asuntos Sociales y el Servicio de Actividades Culturales

Inauguración de "Sensaciones para una exposición" y taller de teatro.

La Encina de San Silvestre: gusto.

“Desandar lo andado” está organizado en el marco del proyecto “Provincia Creativa”, iniciativa piloto entre Universidad y Diputación que persigue nutrirse de las acciones de voluntariado de la comunidad de estudiantes de la institución académica para dar respuesta a necesidades, problemas e intereses sociales en materia cultural en aquellas áreas geográficas de la provincia alejadas o en las que la Universidad no tiene presencia directa.

La puesta en marcha de este proyecto está coordinada por el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad junto con la colaboración del Servicio de Actividades Culturales.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3019
    Correo: sas@usal.es