Rueda de prensa: El profesor Manuel Salinas presenta el programa del Congreso Internacional de Arqueología entre España y Portugal

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: El profesor Manuel Salinas presenta el programa del Congreso...
La rueda de prensa se celebrará el jueves, 22 de julio, a las 12 horas en la Sala 1 del Rectorado.
21/07/2010

Manuel Salinas de Frías, profesor del Departamento de Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología de la Universidad de Salamanca, presentará el programa del “Congreso Internacional de Arqueología entre España y Portugal” en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 22 de julio, a las 12 horas en la Sala 1 del Rectorado.

A lo largo de las sesiones historiadores y arqueólogos revisarán el nacimiento de las primeras comunidades en la Península Ibérica, en especial el caso de las Arribes del Duero. La iniciativa se desarrollará del 28 al 30 de julio en el marco de la programación elaborada para la Escuela de Verano de la Universidad de Salamanca en Trabanca.

En la presentación del programa Manuel Salinas estará acompañado por Noemí Cubas, coordinadora de los Cursos de Verano de la Usal en la sede de Trabanca.

Día: 22/07/10 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala 1 del Rectorado. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicación@usal.es Más información: http://www.usal.es