El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al rector de la universidad mexicana de Colima, Miguel Ángel Aguayo

Inicio / Noticias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al rector de la universidad mexi...
La entrevista se celebró en el Rectorado de la Universidad de Salamanca Salamanca, 22 de julio de 2010.
21/07/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibió en la mañana de hoy al rector de la Universidad de Colima (México), Miguel Ángel Aguayo López.

En la entrevista, celebrada en el Rectorado de la Universidad y en la que se abordaron cuestiones de interés académico para ambas instituciones, estuvieron acompañados por la docente Mª Purificación Galindo Villardón, del Departamento de Estadística de la Usal.