CONVOCATORIA: El seminario ‘Helmantica Paideia’ acoge la conferencia ‘Ética y educación. Las narrativas de la formación de profesores’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El seminario ‘Helmantica Paideia’ acoge la conferencia ‘Ética y...

Convocatorias

19/04/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Educación acoge el seminario de Historia de la Educación “Helmantica Paideia”, organizado por el Grupo de Investigación Reconocido “Memoria y Proyecto de la Educación”.

En el acto intervendrá la doctora Evangelina Silva, profesora del Instituto Politécnico de Bragança, que ofrecerá la conferencia titulada “Ética y educación. Las narrativas de la formación de profesores”.

Los seminarios de “Helmantica Paideia” tienen el objetivo de favorecer la comunicación y colaboración científica, así como publicar los trabajos de investigadores noveles y contribuir a su formación.  

Día: 21/04/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Grados. Facultad de Educación. Contacto: José María Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación de la Universidad. Telf.: 923 294630, ext.:3384 Correo electrónico: jmhd@usal.es   Más información: www.helmanticapaideia.com/