CONVOCATORIA: Abierto el plazo de inscripción para el taller de tarjetas de saludos impartido en el Centro Cultural Hispano-Japonés

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Abierto el plazo de inscripción para el taller de tarjetas de s...

19/04/2015

En Japón existe la costumbre de enviar tarjetas de saludo en determinadas épocas del año, siendo las más enviadas las de Año Nuevo. No obstante, la tradición más propia del país nipón consiste en enviar estar tarjetas en la época más calurosa y más fría, deseando buena salud para el destinatario.

En este sentido, el Centro Cultural Hispano-Japonés ofrece un “Taller de tarjetas de saludos en las estaciones del año con sellos de goma” cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 11 de mayo.

La actividad pretende enseñar cómo crear sellos o grabados que contengan motivos típicos japoneses y palabras con los que posteriormente se diseñaran las tarjetas artesanales, utilizándose como materiales un cúter y gomas de borrar.

El curso tiene un precio de 20 euros y el número mínimo de alumnos será de 5 y el máximo 15, respetándose en la formación de los grupos el riguroso orden de inscripción.

Día: Abierto el plazo hasta el próximo 11 de mayo. Lugar: Centro Cultural Hispano-Japonés. Contacto: Elena Mª Santos Hernández. Administración y Programación Centro Cultural Hispano-Japonés. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: lena@usal.es   Más información: http://www.centrojapones.es/taller-de-tarjetas-de-saludos-en-las-estaciones-del-ano-con-sellos-de-goma-profa-hiromi-nakanishi/