La Fundación General acoge un taller práctico sobre innovación en los servicios sociales

Inicio / Convocatorias / La Fundación General acoge un taller práctico sobre innovación en los servici...

20/04/2015

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, socio estratégico del Proyecto INESPO II (Red de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa Región Centro de Portugal-Castilla y León), organiza el taller práctico titulado “Emprendedores Sociales: Innovación en los servicios sociales”, dirigido a miembros de la comunidad universitaria con inquietudes emprendedoras, que tengan especial interés en el sector o que hayan desarrollado su actividad académica o profesional dentro del área de los servicios sociales.

Esta actividad forma parte del Programa Increases: Innovación para la creación de empresas en sectores emergentes, compuesto por una serie de talleres prácticos que tienen lugar en diferentes localizaciones geográficas de Castilla y León y de la región centro de Portugal.

El taller combina presentaciones teóricas con dinámicas grupales con el objetivo de dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarios para identificar necesidades en el sector de los servicios sociales y desarrollar oportunidades e ideas de negocio útiles, así como comenzar a madurar y desarrollar esas ideas. Estará dinamizado por expertos con una larga trayectoria profesional en el entorno del apoyo al emprendedor y además contará con la participación de Zoe Martín, de Noesis Formación, empresa creada con el apoyo de la Universidad de Salamanca, a través de su programa de creación de empresas.

La actividad forma parte del Proyecto INESPO II (Innovation Network Spain-Portugal), consorcio entre universidades españolas y portuguesas cofinanciado con fondos FEDER, enmarcado dentro de la tercera convocatoria del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza (POCTEP). 2007-2013.

Día: 22/04/2015 Hora: 09:00 h. a 14:00 h. Lugar: Aula 2.4 de la Hospedería de Fonseca

Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamaca. Telf.: 923 294500, ext.:3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es Más información: www.fundacion.usal.es/