Las Noches del Fonseca culminan su programación con el concierto acústico de Juan Perro

Inicio / Noticias / Las Noches del Fonseca culminan su programación con el concierto acústico de ...
La actuación musical tendrá lugar el jueves, 29 de julio, a las 23 horas en el Colegio Fonseca
27/07/2010

Las Noches del Fonseca 2010 culminan su programación con el concierto acústico de Juan Perro el jueves, 29 de julio, a las 23 h.

Bajo el ala de su sombrero, Santiago Auserón trae una brillante colección de canciones que la banda de Juan Perro ha echado a rodar en 2009. El zaragozano presentará una selección de cuatro álbumes históricos además de canciones que ha estado puliendo en los últimos años, siguiendo con su exploración de sonoridades en distintos formatos a fin de que su mezcla de música y poesía alcancen la madurez, pero sin perder su frescura; preparando un álbum que promete ser inolvidable.

Con la realización de este concierto Las Noches del Fonseca concluye su oferta cultural en la temporada veraniega. El precio de las entradas será de 15 euros.

Día: 29/07/10 Hora: 23:00 h. Lugar: Claustro del Colegio Fonseca (C/Fonseca) Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es