Dos graduados de la Universidad de Salamanca galardonados en los III Premios MIR, auspiciados por Fundación Uniteco Profesional

Inicio / Noticias / Dos graduados de la Universidad de Salamanca galardonados en los III Premios ...
El certamen anual reconoce la excelencia de los jóvenes médicos españoles
20/04/2015

Daniel Nieto Rodríguez y María Plaza Martín, alumnos de la Universidad de Salamanca, han sido galardonados en los III Premios MIR que organiza la Fundación Uniteco Profesional. Estos premios reconocen a los médicos que han obtenido los 50 mejores puestos en el examen nacional de acceso a las especialidades médicas.

Daniel Nieto Rodríguez obtuvo el puesto 17 y desarrollará su especialidad en Dermatología en el Hospital La Paz de Madrid. Por su parte, María Plaza Martín, que obtuvo el puesto 27, se especializará en Cardiología en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Entre los 50 premiados hay graduados en medicina de 24 universidades diferentes.

En la pasada convocatoria se presentaron más de 12.000 graduados en medicina para algo más de 6.000 plazas ofertadas en hospitales y centros de salud públicos de toda la geografía nacional. Estos galardones reconocen la excelencia de los jóvenes médicos en su preparación para entrar en la carrera profesional.

Los Premios a la Excelencia MIR están organizados por la Fundación Uniteco Profesional. La Fundación Uniteco Profesional está creada por la correduría de seguros homónima, especializada en la gestión de riesgos para médicos, y su función principal es la de acompañar a los profesionales sanitarios en su carrera profesional y personal impulsando proyectos y actividades de carácter científico, divulgativo, cultural o de interés social que contribuyan al conocimiento y difusión de la defensa de la sanidad y los profesionales que trabajan en ella. ________________________________________ Más información: UNITECO Profesional, Ivo Leahy Brajnovic. Correo electrónico: ivo.leahy@unitecoprofesional.es  ________________________________________