La vicerrectora de Investigación inaugura la European Conference on Few-Body Problems in Physics

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Investigación inaugura la European Conference on Few-Body ...
La XXI edición de este congreso se desarrollará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca del 30 de agosto, al 3 de septiembre
27/08/2010

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano García, inaugura el próximo lunes el congreso XXI European Conference on Few Body Problems in Physics.

Esta actividad se desarrollará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca desde el próximo lunes, 30 de agosto, hasta el 3 de septiembre y está organizada por el departamento de Física Fundamental y el Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear y las empresas ENUSA y TECNASA.

Día: 30/08/10 Hora: 08:45 h. Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones (Cuesta de Oviedo).

Contacto: Francisco Fernández. Telf.: 923 294400 ext. 4434 Correo electrónico: efb2010@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~efb2010/index.html