CONVOCATORIA: INNOVA Salamanca imparte un taller sobre naturaleza urbana en el Parque de los Jesuitas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: INNOVA Salamanca imparte un taller sobre naturaleza urbana en e...

23/04/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza el taller “Naturaleza Urbana”, impartido por la Asociación de Jóvenes Investigadores de Salamanca, INNOVA.

El taller, enmarcado dentro de la programación de actividades de “Primavera Científica”, tiene el objetivo de observar y enseñar en familia curiosidades acerca de la flora y fauna de los parques salmantinos.

La actividad contará con 15 plazas por taller y está dirigida a niños de 8 a 11 años que deberán ir acompañados de un adulto, siendo la duración de cada taller de entre 60 y 90 minutos.

La actividad es completamente gratuita y es necesario la reserva previa a través del correo electrónico innova@usal.es

Día: 25/04/2015 Hora: 11:30 h. Lugar: Parque de los Jesuitas. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.:923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es