CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina ofrece un concierto a cargo del grupo de soul y funk salmantino ‘Sfunk’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina ofrece un concierto a cargo del grupo...

23/04/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza en el Teatro Juan del Enzina el concierto del grupo de soul y funk salmantino “Sfunk”.

Los setenta, los años dorados del soul, el funk y la música disco. Versiones auténticas interpretadas por dos maravillosos cantantes, una base rítmica para bailar sin parar y unos metales poderosos que atrapan. Temas inolvidables de Stevie Wonder, Aretha Franklin o Earth Wind and Fire tocados sin complejos para disfrutar de principio a fin de la esencia de la buena música.

Las entradas para la actividad tendrán un precio de 5 euros.

Día: 25/04/2015 Hora: 22:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.:923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es