CONVOCATORIA: La Hospedería Fonseca acoge el ‘Taller de robótica educativa con Arduino’, dirigido a jóvenes de 12 a 18 años

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Hospedería Fonseca acoge el ‘Taller de robótica educativa co...

23/04/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza el “Taller de robótica educativa con Arduino”, enmarcado dentro de la programación de actividades de “Primavera Científica”.

La actividad, impartida por Rockbotic, cuenta con 15 plazas totalmente gratuitas y está orientado a jóvenes de entre 12 y 18 años interesados en la robótica. Para participar es necesaria la inscripción previa a través del correo electrónico inscripciones@rockbotic.com.

Rockbotic es una iniciativa desarrollada por un grupo de ingenieros de telecomunicaciones, sociólogos, informáticos y economistas, con gran vocación por la enseñanza.

El objetivo principal es crear un programa de estudios y una metodología que acerque la ciencia y la tecnología a niños y jóvenes pre-universitarios.

Día: 26/04/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de exposiciones. Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.:923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es