CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado de Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza un seminario sobre la relación entre medios, poder y democracia

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado de Estado de Derecho y Gobernanza Glob...

23/04/2015

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca organiza la seminario “Medios, poder y democracia: los casos de Venezuela, Colombia, Ecuador y Bolivia” el próximo lunes, 27 de abril.

En la sesión participarán Francisco Sánchez, profesor de Ciencia Política de la Universidad, y los doctorandos Reneé Barrientos, Ava Gómez, Eduardo Abán y Juan Ramos.

El seminario se organiza en colaboración con los másteres universitarios directamente vinculados con el programa de doctorado.

Día: 27/04/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos Minor de la Facultad de Derecho (aula 009). Contacto: Nicolás Rodríguez. Telf.:923 294500. Ext. 1698 Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Fátima García. Telf.: 923 294400. Ext. 1675. Correo electrónico: fatima@usal.es Más información: http://buengobierno.usal.es