Donación de libros de la Agregaduría Cultural del Ministerio de Enseñanza Superior del Reino de Arabia Saudí a la Facultad de Filología

Inicio / Agenda / Donación de libros de la Agregaduría Cultural del Ministerio de Enseñanza Sup...

/ Horario
  • Del día 27-04-2015 al día 27-04-2015 de 13:15h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n.
    Facultad de Filología
    Contenido

La Agregaduría Cultural del Ministerio de Enseñanza Superior del Reino de Arabia Saudí, ubicada en Madrid, hará entrega a la biblioteca de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca de un lote de libros cercano al centenar de obras de temática muy variada, que abarca amplias parcelas del mundo árabe e islámico.

En el acto estarán presentes el decano del centro, representantes de la agregaduría cultural, del Departamento de Lengua Española y del Servicio de Bibliotecas de la Universidad.

La donación es de gran importancia para la consolidación de la sección de libros árabes y de temática islámica en las bibliotecas de la Usal.

Vicente González Martín, decano de la Facultad de Filología
    Correo: dec.ffl@usal.es