La Universidad de Salamanca da a conocer su amplia oferta de másteres universitarios, programas de doctorado y títulos propios en su primera Feria de Posgrado

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca da a conocer su amplia oferta de másteres univers...
Este evento, dirigido a estudiantes de grado, cuenta con una versión virtual para informar sobre programas de especialización a universitarios de fuera de Salamanca
26/04/2015

El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, acompañado por Mª Dolores Merchán, directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, y Fernando Almaraz, director del Servicio de Producción e Innovación Digital, ha presentado la 1ª Feria de Posgrado de la Universidad de Salamanca. Dirigida a estudiantes de grado, especialmente de último curso, esta feria tiene como objetivo difundir la oferta de estudios especializados del Estudio salmantino.

El próximo 13 de mayo la Hospedería Fonseca acogerá la 1ª Feria de Posgrado de la Universidad de Salamanca, un gran evento organizado por el Servicio de Promoción, Información y Orientación, en colaboración con el Servicio de Producción e Innovación Digital y el servicio de Comunicación de la Universidad de Salamanca, para dar a conocer la amplia oferta de especialización, a través de másteres universitarios, títulos propios y programas de doctorado, que la Universidad de Salamanca ofrece.

De una forma amena, que incluye charlas, intervenciones de expertos y monólogos humorísticos, y divididas en cuatro grandes secciones (Ciencias Económicas y Jurídicas; Ciencias de la Salud; Arte y Humanidades, Ciencias Sociales y de la Educación y Ciencias, Ingeniería y Arquitectura) se desarrollarán las sesiones informativas desde las 11:00 hasta las 18:00. Además, varios estands ofrecerán información por parte de responsables de másteres universitarios, de la Escuela de Doctorado, del Centro de Formación Permanente, y de la Fundación General de la Universidad de Salamanca y de entidades colaboradoras en títulos propios.

Previamente, desde hoy y hasta el 13 de mayo, se desarrollará una feria virtual, a través de la web http://feriaposgrado.usal.es, donde se atienden consultas personalizadas sobre los intereses de cada estudiante. Además, a través de TV Usal y en colaboración con Radio Universidad se desarrollará una transmisión en directo para quienes no puedan acudir presencialmente.

_______________________________________________ Más información: Servicio de Promoción, Información y Orientación. Telf.: 923 294648. Correo electrónico: spio@usal.es   Web: http://feriaposgrado.usal.es _______________________________________________