¡¡Conoce Japón!!. "Presentación de la comida japonesa cotidiana y recetas. Hoy cocinamos Nikuyaga"

Inicio / Agenda / ¡¡Conoce Japón!!. "Presentación de la comida japonesa cotidiana y receta...

/ Horario
  • Del día 07-05-2015 al día 07-05-2015 de 19:30h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna del Centro Cultural Hispano Japonés - Plaza de San Boal, 11-13
    Centro Cultural Hispano Japonés

¡¡CONOCE JAPÓN!!

Yuna Haruhara y Yusa Umijima, Universidad de Kansai Gaidai

Aproxímate a Japón a través de estas cuatro presentaciones, realizadas por estudiantes de la Universidad japonesa de Kansai Gaidai, partiendo de las situaciones que el visitante puede encontrar al visitar Japón o al tratar con japoneses. Aprenderemos características de la cultura japonesa especialmente desde el punto de vista de la vida real y actual del pueblo nipón.

Días: 28 de abril y 7, 14 y 28 de mayo

• 28 de abril: presentación de Japón. Geografía, gastronomía, turismo, principales empresas y fiestas.
    • 7 de mayo: presentación de la comida japonesa cotidiana y recetas. Hoy cocinamos Nikuyaga.
    • 14 de mayo: cultura, eventos, costumbres y vida.
    • 28 de mayo: productos y comida típica. Hoy cocinamos: Syogayaki, cocido de calabaza y tamagoyaki.

Elena Mª Santos Hernández
    Correo: cchj@usal.es