Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales entrega los premios de la fase de ilustración del Concurso Universitario de Microrrelatos

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales entrega los premios de...

27/04/2015

Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, Francisca Noguerol Jiménez, coordinadora del concurso y profesora de la Facultad de Filología, y Francisco Javier Frutos, miembro del jurado y profesor de la Facultad de Comunicación Audiovisual, darán a conocer a los ganadores de la fase de ilustración del concurso universitario de microrrelatos “Universos Mínimos”.

Las obras presentadas debían versar sobre los microrrelatos seleccionados previamente en la VII edición de este concurso, una iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, a través del Servicio de Actividades Culturales.

En la presente edición se ha experimentado un aumento tanto de artistas participantes como de obras presentadas respecto a pasadas ediciones.

Día: 29/04/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala redonda. Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: sac@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/