CONVOCATORIA: El ciclo ‘El artista y la obra’ recibe al onubense Pedro G. Romero, en la Facultad de Bellas Artes

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo ‘El artista y la obra’ recibe al onubense Pedro G. Rom...

27/04/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza el ciclo “El artista y la obra”, que retoma su actividad en la Facultad de Bellas Artes con la participación del artista multidisciplinar onubense, Pedro G. Romero.

Romero nació en Aracena, Huelva, en 1964. Estudió Bellas Artes en Sevilla, donde vive y trabaja, interesándose especialmente por el estudio de la pintura, la escultura y el teatro.

Su primera exposición individual tuvo lugar en Sevilla, en 1986. Desde entonces, ha desarrollado una actividad incesante, utilizando una gran diversidad de soportes. El referente continuo es la indagación sobre la imagen en sus distintas vertientes.

En la actualidad trabaja en proyectos para la Galería Caesar de Lisboa, el MEIAC de Badajoz y el Centro de Arte Santa Mónica de Barcelona. Además, prepara una recopilación de sus trabajos para la Galería Tomás March de Valencia.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 29/04/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos. Facultad de Bellas Artes Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: sac@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/