Ciclo de Conferencias. 'El artista y la obra'. Pedro G. Romero

Inicio / Agenda / Ciclo de Conferencias. 'El artista y la obra'. Pedro G. Romero

/ Horario
  • Del día 29-04-2015 al día 29-04-2015 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Faculta de Bellas Artes - Avda. de la Merced, s/n.
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza el ciclo “El artista y la obra”, que retoma su actividad en la Facultad de Bellas Artes con la participación del artista multidisciplinar onubense, Pedro G. Romero.

Romero nació en Aracena, Huelva, en 1964. Estudió Bellas Artes en Sevilla, donde vive y trabaja, interesándose especialmente por el estudio de la pintura, la escultura y el teatro.

Su primera exposición individual tuvo lugar en Sevilla, en 1986. Desde entonces, ha desarrollado una actividad incesante, utilizando una gran diversidad de soportes. El referente continuo es la indagación sobre la imagen en sus distintas vertientes.

En la actualidad trabaja en proyectos para la Galería Caesar de Lisboa, el MEIAC de Badajoz y el Centro de Arte Santa Mónica de Barcelona. Además, prepara una recopilación de sus trabajos para la Galería Tomás March de Valencia.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Manuel Heras García
    Correo: accult@usal.es