Conferencia. "Cómo nos cambiará el superciclo electoral del 2015", Lluís Orriols

Inicio / Agenda / Conferencia. "Cómo nos cambiará el superciclo electoral del 2015", ...

/ Horario
  • Del día 30-04-2015 al día 30-04-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula 007 del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La programación de actividades “+Facultad”, organizado desde el decanato de la Facultad de Ciencias Sociales, acoge la conversación titulada “Cómo nos cambiará el superciclo electoral del 2015”.

El acto, moderado por Kerman Calvo Borobia, miembro del Departamento de Sociología y Comunicación; y Elena Martínez Barahona, profesora titular en el Área de Ciencia Política y Administración, contará con la ponencia de Lluís Orriols, profesor en la Universidad de Girona y escritor en el blog “Piedras de papel”, y Pablo Simón, profesor visitante en la Universidad Carlos III de Madrid y editor en el blog “Politikon”.

La asistencia como público será de carácter libre hasta completar el aforo.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: alaejos@usal.es