CONVOCATORIA: El Programa ‘+Facultad’ acoge una charla sobre las repercusiones del año electoral que vive España en 2015

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa ‘+Facultad’ acoge una charla sobre las repercusione...

28/04/2015

La programación de actividades “+Facultad”, organizado desde el decanato de la Facultad de Ciencias Sociales, acoge la conversación titulada “Cómo nos cambiará el superciclo electoral del 2015”.

El acto, moderado por Kerman Calvo Borobia, miembro del Departamento de Sociología y Comunicación; y Elena Martínez Barahona, profesora titular en el Área de Ciencia Política y Administración, contará con la ponencia de Lluís Orriols, profesor en la Universidad de Girona y escritor en el blog “Piedras de papel”, y Pablo Simón, profesor visitante en la Universidad Carlos III de Madrid y editor en el blog “Politikon”.

La asistencia como público será de carácter libre hasta completar el aforo.

Día: 30/04/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula 007. Edificio FES. Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos. Vicedecana de Estudiantes de Difusión Académica y Cultural. Telf.:923 294640. Ext. 3138 Correo electrónico: alaejos@usal.es Más información: http://sociales.usal.es/