CONVOCATORIA: La Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora acoge la proyección del documental ‘The special need’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora acoge la proye...

28/04/2015

En el marco del “Ciclo de cine documental del mes” la Escuela Universitaria de Magisterio del Campus Viriato de Zamora, acogerá la proyección del filme “The special need” (Italia 2013)”.

El documental cuenta la historia de cómo Carlo y Alex tratan de ayudar a su amigo Enea a tener su primera relación con una chica, tarea nada sencilla, puesto que Enea es autista. Los tres amigos comenzarán un viaje por toda Europa donde encontrarán mucho más de lo que estaban buscando.

“The special one” es una película de carretera italiana, alegre, fresca y sin complejos, que recoge el espíritu del neorrealismo y lo incorpora al documentalismo.

La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y la entrada para asistir es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Día: 30/04/2015 Hora: 16:00 h. Lugar: Escuela Universitaria de Magisterio. Zamora Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: sac@usal.es Más información: www.sac.usal.es/