Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. Del texto a las tablas, "Lecturas dramatizadas"

Inicio / Agenda / Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. Del texto a las tablas...

/ Horario
  • Del día 08-05-2015 al día 08-05-2015 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

DEL TEXTO A LAS TABLAS

"Lecturas dramatizadas"

Directora: Aurora Lauzardo
    (Programa Graduado de Traducción - Universidad de Puerto Rico)
    Coordinadora: Marie-Noëlle García Sánchez
    (Departamento de Traducción e Interpretación – Universidad de Salamanca)

Con las voces de Jóvenes autores y traductores del ciclo de lecturas literarias ¡Como lo Oyes!

Sesión de lectura dramatizada que pretende culminar la labor realizada por los alumnos del Curso Extraordinario titulado: Del texto a las tablas: traducir para el teatro (ingl-esp), celebrado en la Facultad de Traducción y Documentación del 27 de abril al 8 de mayo.

A lo largo de esta actividad académico-artística, se pondrán a prueba las traducciones del curso y los traductores podrán comentar con el público la experiencia de traducir un texto para las tablas.

Entradas: 3 €

Entradas a la venta en los grupos de teatro participantes y una hora antes de cada actuación en la Taquilla del Teatro Juan del Enzina.

Correo: cenfoto@usal.es