Más de 900 estudiantes realizan la selectividad en la convocatoria de septiembre en el distrito de Salamanca

Inicio / Noticias / Más de 900 estudiantes realizan la selectividad en la convocatoria de septiem...
Salamanca, 10 de septiembre de 2010.
09/09/2010

Un total de 909 estudiantes están convocados a realizar la Prueba de Acceso a Enseñanzas Universitarias en el distrito universitario de Salamanca a partir del próximo lunes. El mayor número de estudiantes se concentra en el campus de Salamanca, con 485 jóvenes, seguido de Zamora, con 220, y Ávila, con 204.

Los exámenes se realizarán a lo largo de los días 13, 14 y 15 de este mes en Salamanca, en las facultades de Ciencias (Pza. de los Caídos, s/n), y Psicología (Ctra. De Toro, s/n); en Béjar, en la E.T.S de Ingeniería Industrial (Avda. Fernando Ballesteros, s/n); y en Ciudad Rodrigo, en el I.E.S. Tierra de Ciudad Rodrigo (Avda. de Béjar, 10-36).

En Ávila, las pruebas tendrán lugar en la Escuela Politécnica Superior (C/ de los Hornos Caleros,50) y en los institutos de enseñanza secundaria Juana de Pimentel, de Arenas de San Pedro (Avda. Lourdes, s/n), y Eulogio Florentino Sanz, de Arévalo (Avda. Emilio Romero, 22).

En Zamora, los ejercicios se desarrollarán en la Escuela Politécnica Superior (Avda. Cardenal Cisneros, 34) y en los institutos de enseñanza secundaria León Felipe de Benavente (Avda. Federico Silva, 46), Cardenal Pardo Tavera de Toro (Avda. Luis Rodríguez de Miguel, s/n), y Valverde Lucena de Puebla de Sanabria (Ctra. del Lago, s/n).

La calificación final de las pruebas se publicará el próximo 23 de septiembre a partir de las 18:00 horas en la página web de la Universidad de Salamanca. La información completa sobre el horario de las pruebas y la distribución por centros puede consultarse en la web de Acceso a Estudios Universitarios (http://campus.usal.es/gesacad/web-acceso).

Más información: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es. Web: http://campus.usal.es/gesacad/web-acceso