Conferencia. "Dios no existe: hablar de Dios mirando a Santa Teresa", Daniel Sánchez y Sánchez

Inicio / Agenda / Conferencia. "Dios no existe: hablar de Dios mirando a Santa Teresa"...

/ Horario
  • Del día 05-05-2015 al día 05-05-2015 de 20:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Liceo - Plaza del Liceo, s/n
    Organiza
    Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS)

V CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE STA. TERESA DE JESÚS

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS), en colaboración directa con La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes han organizado dos actos, como colofón del ya realizado el pasado mes de marzo, con motivo de la celebración del quinto centenario del nacimiento de la Santa.

El martes día 5 de mayo tendrá lugar una conferencia a cargo del Prof. Dr. Daniel Sánchez y Sánchez: “Dios no existe: hablar de Dios mirando a Santa Teresa”.

Para la ocasión se contará con la participación de la Coral Salmantina.

Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 1146
    Correo: asus@usal.es