Mesa redonda. "Los libros de Santa Teresa"

Inicio / Agenda / Mesa redonda. "Los libros de Santa Teresa"

/ Horario
  • Del día 06-05-2015 al día 06-05-2015 de 20:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Liceo - Plaza del Liceo, s/n
    Organiza
    Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS)

V CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE STA. TERESA DE JESÚS

La Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS), en colaboración directa con La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes han organizado dos actos, como colofón del ya realizado el pasado mes de marzo, con motivo de la celebración del quinto centenario del nacimiento de la Santa.

El miércoles día 6 de mayo se celebrará una mesa redonda moderada por Santiago Juanes en la que se presentará la edición Facsímil de Los Libros de Sta. Teresa editados por Fray Luis de León (1588) en Salamanca (Editorial Príncipe).

Proyección de la película-documental "El tesoro escondido. Alba y Salamanca, tras las huellas de Sta. Teresa".

Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 1146
    Correo: asus@usal.es