IX Jornadas de Análisis Sensorial de Mieles

/ Horario
  • Del día 20-05-2015 al día 20-05-2015 de 16:00h a 20:00h

• Lugar
    Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) - c/ del Duero - Campus de Villamayor - Salamanca
    Organiza
    El grupo de Palinología y Conservación Vegetal del Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE)
    Contenido

El grupo de Palinología y Conservación Vegetal del Instituto Hispano Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) organiza el día 20 de mayo las IX Jornadas de Análisis Sensorial de Mieles.En esta ocasión la actividad se enmarca dentro del Día Internacional de la Fascinación por las Plantas().

Desde 1995 el grupo de investigación dirigido por el Dr. José Sánchez ha venido realizando análisis sensoriales de mieles en distintas dependencias de la Universidad de Salamanca (USAL), siendo numerosos los catadores que han intervenido en las jornadas y cursos.

José Sánchez Sánchez, director del Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE).
    Correo: jss@usal.es
    relacionados