CONVOCATORIA: El Parque Científico de la Universidad de Salamanca acoge una jornada sobre mediación en la empresa

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Parque Científico de la Universidad de Salamanca acoge una j...

Convocatorias

03/05/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Parque Científico de la USAL celebra este martes la jornada “Hacia una cultura de la paz en la organización: la Mediación en la empresa” en la que se dará a conocer la mediación como método alternativo de solución de conflictos en la empresa.

Isabel Macías, coordinadora de Eunice, Servicios sociales y Jurídicos, y Francisco Iglesias, coordinador de Mundo Mediación, serán los ponentes de esta sesión, en la que presentaran sus conocimientos, experiencia e instrumentos para la resolución de conflictos internos en la empresa y nos mostraran cómo la mediación contribuye al incremento de la productividad de las empresas.

Eunice es una organización joven e innovadora, apoyada por la Universidad de Salamanca, a través del Plan Galileo y cuya misión es promover practicas responsables con las personas de la organización, poniendo a disposición de las empresas servicios dirigidos a las personas trabajadoras que tratan de intervenir ante situaciones de su esfera personal o profesional que puedan incidir en su rendimiento laboral.

Día: 05/05/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Edificio M3 (C/ Adaja). Villamayor Contacto: Parque Científico de la USAL Telf.: 923 33 82 63. Correo electrónico: parquecientifico@usal.es Más información: Parque Científico: http://pcs.usal.es EUNICE: http://eunicered.es/red-eunice/ MUNDO MEDIACIÓN: www.mundomediacion.es/