Las Universidades de Salamanca y la egipcia de Helwan estudian ampliar la colaboración en actividades relacionadas con el Turismo

Inicio / Noticias / Las Universidades de Salamanca y la egipcia de Helwan estudian ampliar la col...
La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, recibe al vicerrector M. F. Negm
03/05/2015

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, ha recibido en la mañana de hoy a una delegación de la Universidad de Helwan (Egipto), encabezada por el vicerrector M. F. Negm. La institución egipcia, que imparte en la actualidad un máster de enseñanza del español, ha manifestado su interés en ampliar la colaboración con el Estudio salmantino en actividades relacionadas con el Turismo. Durante este primer encuentro, celebrado en el Rectorado, también acudió Juan Luis García Alonso, director del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca.

En este sentido, mañana está prevista una reunión con la directora de la Escuela de Turismo de Ávila, Sonsoles Sánchez Reyes, y el director del Máster de Turismo Interior, Javier Melgosa.