CONVOCATORIA: La Facultad de Filología acoge la presentación del ‘Alfabeto Tapioca’ de Ramiro Tapia

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Filología acoge la presentación del ‘Alfabeto Ta...

04/05/2015

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acoge la presentación del “Alfabeto Tapioca”, obra del artista cántabro afincado en Salamanca, Ramiro Tapia.

El evento, que contará con la presencia del artista, estará moderado por Ana María Manzanas Calvo, profesora titular del Departamento de Filología Inglesa, y contará con las intervenciones de los profesores María Ángeles Pérez López y Eusebio Sánchez Blanco.

La obra, subtitulada “27 letras, 27 dibujos, 27 textos. Humor, ironía y denuncia”, ilustra una a una las diferentes letras del abecedario relacionándolas con diferentes conceptos y acompañándolas de un texto satírico explicativo.

Día: 06/05/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna. Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es