Los Estudios de Historia y Ciencias de la Música inauguran el nuevo curso con un recital de canto y piano

Inicio / Noticias / Los Estudios de Historia y Ciencias de la Música inauguran el nuevo curso con...
14/09/2010

El Máster de Música Hispana de la Universidad de Salamanca inaugura el curso 2010-2011 con un recital de canto y piano por parte de María del Mar Blanco Moreno (piano), María Mercedes Marcos Santos (soprano) y Rebeca Marcos Santos (mezzosoprano), que interpretarán composiciones de Mozart, Scarlatti, Brahms y Albéniz, entre otros.

El concierto tendrá lugar en el Salón de Actos "Ángel Rodríguez" de la Facultad de Geografía e Historia el 16 de septiembre a las 19:00 horas.

Día: 16/09/2010 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos ‘Ángel Rodríguez Sánchez’ de la Facultad de Geografía e Historia (C/ Cervantes) Contacto: José María García Laborda. Telf.: 923 294500, ext. 1238. Correo electrónico: labroda@usal.es