Bibliotecas: La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugura las IV Jornadas BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias

Inicio / Noticias / Bibliotecas: La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugura l...
La inauguración tendrá lugar el jueves, 16 de septiembre a las 9:30 h. en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila.
14/09/2010

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, inaugurará las IV Jornadas BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias el jueves, 16 de septiembre a las 9:30 h. en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

Las jornadas, organizadas por el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Castilla y León (BUCLE), surgen en 1996 con el objetivo de servir de marco para que los profesionales de las bibliotecas académicas intercambiaran experiencias, fomentaran acciones cooperativas y analizaran los principales ámbitos de interés en materia de centros de información de apoyo a la educación superior y a la investigación.

En la presente edición las sesiones se convocan bajo el lema “Bibliotecas universitarias: evolución e innovación” con el objetivo de profundizar en los actuales ámbitos de interés para las bibliotecas de enseñanza superior y de centros de investigación como la difusión científica, funciones en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior y las aplicaciones de la web social en la actividad bibliotecaria, entre otras cuestiones

Día: 16/09/2010 Hora: 09:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila. Contacto: Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3055. Correo electrónico: sabus@usal.es Más información: http://sabus.usal.es/bucle2010/