Concierto: La fusión de los ritmos japoneses con los instrumentos occidentales llega a la Hospedería Fonseca

Inicio / Noticias / Concierto: La fusión de los ritmos japoneses con los instrumentos occidentale...
El acto, que contará con entrada libre hasta completar el aforo, está organizado por el Centro Cultural Hispano-Japonés.
16/09/2010

El percusionista Leonard Eto presenta en el Auditorio de la Hospedería Fonseca su nuevo proyecto, con el objetivo de buscar una nueva forma de expresión a través de la fusión de los tambores japoneses con otros instrumentos musicales, atravesando las fronteras y los campos musicales.

En el año 2009, el grupo formado por percusión, claqué y guitarra realizó una gira europea por Alemania, Suiza e Italia que tuvo una gran acogida. En esta gira española podremos presenciar la nueva formación del grupo 'Blendrums', compuesto por percusión, claqué y saxo, de modo que el público descubrirá la nueva armonía musical que producen los tambores japoneses.

Día: 17/09/2010 Hora: 20:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2) Contacto: Elena Mª Santos Hernández, Centro Cultural Hispano-Japonés. Telf.: 923 294759. Correo electrónico: cchj@usal.es Más información: http://cchj.usal.es