CONVOCATORIA: La Facultad de Medicina evalúa las competencias, habilidades clínicas y de comunicación de sus alumnos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Medicina evalúa las competencias, habilidades cl...

07/05/2015

La Facultad de Medicina, en colaboración con el Hospital Universitario de Salamanca, organiza una prueba tipo Evaluación Clínica Objetiva Estructurada (ECOE), para estudiantes de medicina.

Mediante la realización de simulacros y con la ayuda de actores, se evaluarán las competencias, habilidades clínicas y de comunicación a desarrollar para un médico en las situaciones clínicas más habituales.

Además, en la preparación y desarrollo del examen participan profesionales, profesores, facultativos y personal de administración y servicios, lo que ha permitido poner en marcha una prueba novedosa de una logística elaborada y compleja.

Día: 09/05/2015 Hora: 09:30 h. Lugar: Consultas externas. Hospital Universitario de Salamanca. Contacto: Consuelo Sánchez. Vicedecana de Docencia. Telf.: 923 294540 Correo electrónico: sanchoc@usal.es Más información: http://medicina.usal.es/