Conferencia. "¿Qué hace un psicólogo de conducta en la escuela?", Ángel Hernández Gómez

Inicio / Agenda / Conferencia. "¿Qué hace un psicólogo de conducta en la escuela?", Á...

/ Horario
  • Del día 11-05-2015 al día 11-05-2015 de 12:45h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Decanato de la Facultad de Psicología
    Contenido

El Decanato de la Facultad de Psicología presenta otra actividad dentro del programa de actividades “Aula Abierta”.

Ángel Hernández Gómez es Orientador del Equipo Específico de Atención al Alumnado con Trastornos de Conducta de la Junta de Castilla y León. Atiende a los colegios de Salamanca provincia. Como profesor asociado de la facultad de Psicología” imparte el Prácticum en Equipos de Orientación. Colabora con el Centro de Formación de Profesorado y el Colegio Oficial de Psicólogos en la formación de profesionales en ponencias, cursos y charlas varias.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología
    Correo: dec.fps@usal.es