Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. Calamandrei, "La ratonera" de Agatha Christie

Inicio / Agenda / Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. Calamandrei, "La ...

/ Horario
  • Del día 15-05-2015 al día 15-05-2015 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

CALAMANDREI
    "La ratonera"

Director: Federico Bueno de Mata
    Ayudante de dirección: Pablo Ramos Hernández

Una obra de: Agatha Christie

Cuando un joven matrimonio inaugura su nueva casa de huéspedes en las afueras de Salamanca, poco pueden sospechar que su recién estrenado negocio se convertirá por unos días en el epicentro de un macabro juego criminal con un asesino suelto entre sus clientes. Aislados por una tormenta de nieve y a sabiendas de que cualquiera de ellos puede ser la próxima víctima, los ocho ocupantes de la casa, uno de los cuales es un sargentode policía, deberán averiguar quién es el asesino y quién está llamado a ser el próximo cadáver antes de que sea demasiado tarde.

Ocho oscuros personajes que constituyen una obra maestra de la literatura policíaca que envolverán al espectador en una trepidante historia detectivesca de asesinatos, lo que constituye un nuevo reto para el Grupo de Teatro Calamandrei y una adaptación de la conocida obra de Agatha Christie.

Entradas: 3 €

Entradas a la venta en los grupos de teatro participantes y una hora antes de cada actuación en la Taquilla del Teatro Juan del Enzina.

Correo: cenfoto@usal.es