Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. Improperio Show, "Elige tu propia aventura"

Inicio / Agenda / Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. Improperio Show, "...

/ Horario
  • Del día 21-05-2015 al día 21-05-2015 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

IMPROPERIO SHOW
    "Elige tu propia aventura"

Dirección: Luis Nogueira

¿Y si pudieras elegir lo que ves hoy en el teatro? ¿Y si pudieras elegir dónde sucede la historia y a quién le sucede? ¿Y si las decisiones que tiene que tomar el protagonista dependieran de ti? ¿Y si pudieras decidir la aventura que vive el personaje? Eso es lo que sucede en el último experimento de improperio: a través de una historia completamente improvisada que desarrollan los actores, es el público el que tiene que elegir por el personaje, siendo responsable de su éxito o de su fracaso.

Entradas: 3 €

Entradas a la venta en los grupos de teatro participantes y una hora antes de cada actuación en la Taquilla del Teatro Juan del Enzina.Entradas: 3 €

Correo: cenfoto@usal.es